La Farmacia La Plaza abrió sus puertas hace ya casi 50 años en Almàssera. Desde entonces hemos ido añadiendo marcas y servicios al alcance de nuestros clientes para darles la mejor atención y así mejorar su calidad de vida, su salud y su bienestar. A fecha de hoy, nuestro renovado equipo se compone de 4 Farmacéuticas y 1 Técnico en Farmacia.
Las 2 co-titulares de la Farmacia, hermanas, son la tercera generación en una familia de farmacéuticos y se han criado desde bien pequeñas en la rebotica.
Ana, la farmacéutica que lleva con nosotras desde que acabó la carrera hace casi 10 años, viene de una familia muy querida y conocida en el pueblo. Cuando era pequeña recuerda que jugaba con las recetas rojas de su abuelo y poco a poco le fue llamando la atención el oficio.
Amparo, nuestra otra farmacéutica, se incorporó a principios de 2016 y nos aporta muchos conocimientos gracias a que lleva 10 años en esta profesión. Estudió Farmacia porque de pequeña quería curar a su primo que era diabético.
Por último pero no menos importante está Inma, nuestra Técnico en Farmacia que también es Auxiliar de Enfermería porque siempre le ha gustado ayudar a los demás, lo que se le nota en el cariño que pone haciendo su trabajo.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y el haber hecho posible que pasaran estos casi 50 años, esperando que puedan pasar otros tantos más. A cambio de estos 50 años ponemos a su disposición un asesoramiento personalizado y un servicio comprometido con la calidad.