Serum Hydrance de Avène

Publicado por: Farmacia Almassera En: Vida Saludable En: lunes, noviembre 20, 2017 Comentario: 0 Visualización: 710

Tener la piel correctamente hidratada es fundamental, nadie esta libre de tener una piel deshidratada… y no solo en verano, ya que entre los factores que pueden desencadenar esta deshidratación cutánea se encuentra el frío e incluso el uso excesivo de calefacciones.

Los laboratorios Avéne reformulan y relanzan el Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante, un sérum de textura muy ligera indicado para todo tipo de pieles sensibles que se encuentren deshidratadas… con su uso conseguirás una recarga de esos depósitos de agua perdidos.

Crece el número de personas que sufren este problema, más del 50% de la población dicen tener este tipo de piel. Y tú… ¿tienes la piel sensible?

La sensibilidad va a manifestarse como una hiperreactividad a diversos factores y tiene en común una disminución del umbral de tolerancia de la piel y una alteración de la función barrera de la piel que facilita.

Esta alteración de la función barrera no solo va a traer como consecuencia ese aumento de la sensibilidad y reactividad… también va a producir un aumento de la perdida de agua y por consiguiente una deshidratación de la piel.

¿Porqué la piel se deshidrata? La piel se deshidrata porque la función barrera se pierde, esto hace que la película hidrolipídica se vaya perdiendo y como consecuencia la dermis se desorganiza. Esta dermis es la capa media de la piel que tiene una estructura cohesionada y ordenada que entre otras cosas impide que el agua que se encuentra en los reservorio difunda y se escape.

Estas pieles sensibles y además deshidratadas se van a manifestar con:

  •   Enrojecimiento.
  •   Escozor o quemazón incluso
  •   Perdida de luminosidad, la piel se vera apagada.
  •   Tirantez y sensación de disconfort característica de esta situación……

A fondo… Sérum Hydrance INTENSE Rehidratante

Para ejercer un efecto calmante y contrarrestar los efectos de la deshidratación los laboratorios dermatológicos Avène relanzan y además hemos probado el Sérum Hydrance INTENSE Rehidratante.

Se trata de un serum con una textura muy fresca cuya misión principal sera la de recargar esos depósitos de agua que la deshidratación ha hecho que disminuyan. ¿Cómo lo va a conseguir? Gracias a su composición:

  •   Agua Termal de Avene: Se trata de el agua termal con mayor número de estudios clínicos que demuestran sus propiedades como Calmante, antipruriginosa y desensibilizante, anti-radicales libres (disminuye entre un 20% y un 80% la actividad de estos radicales libres). Además de Cicatrizante, por su acción en la estimulación del crecimiento de los queratinocitos.
  •   Cohederm TM: Un complejo patentado que esta compuesto por un trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, asegura:
  •   Reforzar la cohesión celular de la barrera epidérmica.
  •   Volver a crear microreservorios de agua en el seno del estracto córneo.
  •   Restaurar la capa hidrolipídica para una hidratación y protección duraderas.
  •   Glicerina de origen vegetal
  •   Polímeros de origen marino

¿Cómo debes aplicarlo?

Una rutina correcta siempre va a comenzar por una limpieza del rostro, ya que va a cumplir dos funciones fundamentales:

  •   Retirar la suciedad acumulada en la piel.
  •   Preparar la piel para un tratamiento posterior, ya sea un producto hidratante, antiedad, para acné, rosácea….

Ya con la piel limpia y preparada es el momento de aplicar el Sérum Hydrance INTENSE Rehidratante, lo mejor es que lo hagas dos veces al día, por la mañana y noche y te apliques de 2 a 4 gotas repartidas por el rostro.

Déjalo actuar unos minutos para que la penetración de los activos sea la optima y después ya puedes continuar tu rutina de tratamiento.

 

comentarios

Deje su comentario