PROTECTORES SOLARES

Publicado por: Farmacia Almassera En: Vida Saludable En: martes, mayo 16, 2017 Comentario: 0 Visualización: 756

PROTECCION SOLAR EN FARMACIA LA PLAZA

Se acerca el buen tiempo y aunque es recomendable el uso de protección solar durante todo el año, parece que a todos se nos dispara la alarma cuando empezamos a aligerarnos de ropa y a disfrutar de los primeros rayos de sol. Por ello, desde Farmacia La Plaza queremos recordaros que el uso de los protectores solares debe realizarse durante todo el año, pero especialmente en primavera y en verano.

Una exposición moderada al sol puede ofrecernos muchas ventajas para nuestra salud ya que nos ayuda a sintetizar la vitamina D y a mejorar nuestro estado de ánimo. Sin embargo, estas exposiciones deben realizar siempre con la protección adecuada de forma que evitemos las quemaduras e irritaciones a corto plazo así como sufrir cáncer de piel a largo plazo.

En primavera, deberemos aplicarnos protectores solares siempre que salgamos a la calle sobre todo si vas a realizar deporte. Aplícate la crema solar en aquellas zonas del cuerpo que quedan al descubierto media hora antes de salir. Deberás repetir la aplicación cada dos horas. No te olvides de usar protectores labiales. Asimismo, utiliza gafas de sol, sombreros, gorras y ropa para protegerte de los rayos ultravioleta. Si quieres tomar el sol, recuerda aplicarte el protector solar y no estar más de 10 o 15 minutos seguidos bajo el sol. Y recuerda que tan importante es el factor de protección como la calidad de la crema solar.

En Farmacia La Plaza podrás compras protectores solares de la marca Avene o Eucerin, ademas aprovecha nuestra promoción de solares de Avene con la segunda unidad al 50% hasta el 30 de Junio.

¡ No esperes mas y compra tu crema solar para disrutar del sol de una forma segura ! 

comentarios

Deje su comentario