¡ ESPALDA SANA ! B1, B2 Y B12

Publicado por: Farmacia Almassera En: Vida Saludable En: domingo, octubre 1, 2017 Comentario: 0 Visualización: 799

Demostrado: dosis altas de vitaminas B1, B6 y B12 combinadas con tu tratamiento habitual contra el dolor de espalda, mejoran los resultados.

Las molestias en toda la zona de la espalda son el principal problema de salud de los adultos españoles, ¿A quién no le ha dolido después de una mudanza, tras el día del deporte del colegio de tus hijos o al hacer el cambio de ropa en los armarios? El 80% de las personas se quejan de estas molestias en algún momento del año, pero solucionarlo está en tu mano.

Para los especialistas, si se quiere prevenir el  dolor de espalda hay que actuar en tres cambios:

-Reducir el estrés: por si solo es capaz de tensionar toda la zona, causando contracturas y rigidez.

-Higiene postural: algo tan básico como cerciorarte de que cuando estás sentada tienes la espalda y los pies totalmente apoyados, de que no tienes los hombros rígidos ni elevados…

- Alimentación: mantener una alimentación sana y equilibrada, huyendo del sobrepeso.

Cuando sufrimos dolor de espalda originado en la columna vertebral, sentimos dolor que se transmite a través de los nervios. Las vitaminas B1, B6 y B12 son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. En este sentido, HIDROXIL previene y trata las deficiencias de estas vitaminas que pueden causar dolor de espalda. Tomar HIDROXIL junto a tu tratamiento habitual para el dolor de espalda tiene múltiples ventajas, ya que proporciona mayor alivio de las molestias, originan una recuperación más rápida y acortan los tratamientos contra los dolores de esta zona. 

OBJETIVO: ¡Recuperar tu espalda para mejora tu vida!

comentarios

Deje su comentario